SILLITAS DE COCHE PARA NIÑOS Y BEBÉS GRUPO 1 2 3

LAS 9 MEJORES Y MÁS SEGURAS SILLAS DE COCHE PARA BEBÉ NIÑOS ⭐ INFANTILES ISOFIX GRUPO 0 1 2 3 ALZADORES BRYTAX CYBEX JANÉ SILLITA MAXICOSI

SILLITA BEBE 244x300 - SILLITAS DE COCHE PARA NIÑOS Y BEBÉS GRUPO 1 2 3

silla 0 150x150 - SILLITAS DE COCHE PARA NIÑOS Y BEBÉS GRUPO 1 2 3

0 – 18 MESES:

GRUPO 0 / 0+

silla BEBE GRUPO 1 150x150 - SILLITAS DE COCHE PARA NIÑOS Y BEBÉS GRUPO 1 2 3

9 – 36 MESES:

GRUPO 1

silla BEBE GRUPO 2 150x150 - SILLITAS DE COCHE PARA NIÑOS Y BEBÉS GRUPO 1 2 3

3 – 12 AÑOS:

GRUPO 2 / 3

silla BEBE GRUPO 1 2 3 150x150 - SILLITAS DE COCHE PARA NIÑOS Y BEBÉS GRUPO 1 2 3

9 MESES – 12 AÑOS:

GRUPO 1 / 2 / 3

CONSEJOS DE SEGURIDAD EN EL COCHE PARA NIÑOS. SILLAS DE BEBÉ PARA COCHE GRUPOS

CONSEJOS DE SEGURIDAD EN EL COCHE PARA NIÑOS

SILLAS BEBÉ PARA COCHE GRUPO 1

SILLAS BEBÉ PARA COCHE GRUPOS 2 Y 3

SEGURIDAD INFANTIL DENTRO DEL COCHE

ELEGIR UN ASIENTO DE SEGURIDAD PARA EL BEBÉ

Se recomienda comprar un asiento de seguridad para bebés antes de que nazca su bebé, si es posible. Es importante comprar un asiento que se adapte a su automóvil y sea adecuado para un recién nacido.

Si tiene a su bebé en el hospital o en un centro de maternidad, necesitará el asiento para el automóvil para llevar a su recién nacido a casa de manera segura. Es una buena idea practicar cómo colocar el asiento antes de que nazca su bebé.

Consejos para comprar una silla de auto para bebé
Al comprar un asiento para el automóvil, es mejor probar algunos en su automóvil antes de tomar una decisión. Trate de encontrar un minorista que esté dispuesto a ayudarlo con esto. Pregunte si el personal ha recibido formación sobre la instalación de asientos para el automóvil.
Compruebe si su automóvil tiene conectores Isofix integrados. Estos están diseñados para simplificar la instalación de asientos de automóvil para bebés y niños. La mayoría de los coches familiares modernos los tienen. Pueden estar escondidos en las grietas entre el acolchado de los asientos de su automóvil.
Algunos fabricantes de asientos para automóvil tienen guías en línea que muestran en qué automóviles caben sus asientos. Si es probable que su bebé viaje en otro automóvil con regularidad, por ejemplo, con otros miembros de la familia, verifique que el asiento para el automóvil también se ajuste a su automóvil.
Elija siempre un asiento de seguridad para bebés o niños que sea adecuado para la altura y el peso actuales de su hijo; consulte ¿Qué tamaño de asiento para el automóvil? para más.
No compre un asiento de seguridad de segunda mano. Podría haberse dañado en un accidente y es posible que no tenga todas sus partes, incluidas las instrucciones. Es posible que tampoco sea el modelo más seguro y más fácil de usar, y es posible que no se ajuste correctamente a su automóvil.
Acepte un asiento para el automóvil de amigos o familiares solo si conoce su historia, no es demasiado antiguo y viene con instrucciones.
Piense en cómo utilizará el asiento para el automóvil. Si, por ejemplo, va a subir y sacar a su bebé del automóvil con frecuencia, es mejor que obtenga un asiento liviano con una base que se mantenga en el automóvil.
Todas las sillas de auto en este país deben estar aprobadas por la UE. Busque la etiqueta con la marca “E” en el asiento.
¿Qué son las sillas de auto i-Size?
i-Size es un estándar de seguridad europeo para asientos de automóvil para bebés y niños. Es parte del reglamento ECE R129, que eventualmente reemplazará al antiguo reglamento de seguridad R44 / 04. La idea es que todos los asientos de seguridad cumplan con los estándares de seguridad más estrictos de i-Size.

Su automóvil debe tener conectores Isofix para que pueda usar una silla de auto i-Size. Por el momento, solo hay unos pocos asientos i-Size en el mercado en el Reino Unido y no todos los automóviles tienen conectores Isofix.

Visite el sitio web de los asientos de automóvil para niños de la Royal Society for the Prevention of Accidents (RoSPA) para obtener más información sobre los asientos de automóvil i-Size.

¿Qué tamaño de asiento para el automóvil?
Los asientos para el automóvil se dividen en 3 grupos principales, según la edad y el peso de su bebé o niño:

grupo 0+: asientos de seguridad orientados hacia atrás adecuados para bebés de hasta aproximadamente 15 meses o que pesan hasta 13 kg (29 lb); algunos se pueden sujetar al armazón de una silla de paseo y se conocen como sistemas de viaje
grupo 1: asientos orientados hacia adelante adecuados para niños que pesan entre 9 y 18 kg (20-40 lb) o que tienen entre 9 meses y 4 años aproximadamente
grupo 2/3: asientos elevados con respaldo alto adecuados para niños que pesan entre 15 y 36 kg (33 lb-5to 9 lb) o tienen entre 4 y 11 años aproximadamente
También puede comprar asientos combinados que crucen estos grupos, como los asientos del grupo 0 + / 1, que son adecuados desde el nacimiento hasta que su hijo pesa aproximadamente 18 kg (40 lb) o tiene aproximadamente 4 años. Estos pueden ser más económicos, pero es posible que no ofrecen el mismo nivel de protección.

Montaje de asiento de coche para bebé o niño
Es peligroso e ilegal llevar a un bebé en un asiento para bebés orientado hacia atrás en un asiento del pasajero delantero que tenga una bolsa de aire activa. Los asientos orientados hacia adelante en la misma posición, aunque no son ilegales, no son ideales. Siempre es más seguro para los niños viajar en la parte trasera del automóvil.
Asegúrese de que el asiento esté colocado correctamente en el automóvil, siguiendo las instrucciones del fabricante.
Esté atento a los días de seguridad en los que los expertos demuestren cómo instalar de forma segura los asientos de seguridad para bebés y niños. Suelen tener lugar en aparcamientos de supermercados o centros comerciales.
Uso de un asiento de seguridad para bebés o niños
Asegúrese de colocar siempre a su bebé en su asiento para el automóvil desde el lado del pavimento del automóvil.
Asegúrese de que su bebé esté bien sujeto de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Cuando compre su asiento para el automóvil, pídale al personal minorista que le demuestre cómo abrochar a su bebé en él.
Use un asiento para el automóvil orientado hacia atrás durante el tiempo que su bebé entre en él, ya que ofrecen una mejor protección en caso de un accidente automovilístico.