DIBUJOS PARA NIÑAS PEQUEÑAS FÁCILES IMPRIMIR DIBUJAR COLOREAR PDF

DIBUJOS PARA NIÑAS PEQUEÑAS FÁCILES PARA IMPRIMIR PDF

 

¿A que te gusta toda la galería que acabas de ver? ¡Pues claro! Y es porque hemos incluido en esta página los mejores dibujos para niñas. Así, podrás descarte las mejores imágenes de chicas, que harán las delicias de todas las niñas pequeñas.

Efectivamente son dibujos fáciles, listos para imprimir en formato jpg o pdf que harán disfrutar a las más pequeñas.

Son dibujos elegantes, atrevidos, divertido y muy dinámicos.

Todas las niñas llegan a la adolescencia. Una etapa compleja en la que es probable que nuestro hija muestre ya claras señales de una creciente independencia de la familia y un mayor interés en las relaciones con los amigos. “Tener buenas amistades es muy importante para el desarrollo de su hijo; sin embargo, la presión de sus padres puede ser muy fuerte en esta etapa”.

Y es que nuestros hijos pasan de tener una confianza ciega en sus padres a derivarla en sus amigos. Lo primero que sorprende a los padres es que no quieren que demostremos nuestro afecto y cariño en público y menos delante de sus amigos. Incluso a veces intentan que no les acompañemos al colegio o que no nos vean sus amigos.

 

LA ADOLESCENCIA EN LAS NIÑAS

 

Los cambios físicos se hacen evidentes. Efectivamente, se hacen adultos. Quizá viendo las imágenes de niñas que hemos seleccionado retrocedas en el tiempo y te identifiques con alguna de ellas.

Pero nuestras hijas están viviendo en tiempos cambiantes y la aparición de Internet y las redes sociales hace que sean extremadamente vulnerables. Muchas veces las normas estrictas o los castigos no solo no hacen el efecto deseado, sino que producen comportamientos agresivos. Tenemos que intentar que nuestros hijos aprendan a pensar y reflexionar y tomar decisiones correctas.

Deja que se entretengan con estos dibujos para niñas, de manera que sean capaces de desconectar por un momento de las nuevas tecnologías.

En conclusión, queremos que los disfrutes. Te dejamos aquí el enlace con los derechos del niño.