JUGAR GRATIS A FROGGER VIDEOJUEGO

FROGGER ARCADE VIDEO JUEGO RETRO

 

Frogger

En primer lugar hay que decir que  es un videojuego publicado, originalmente como arcade, en 1981. La licencia para la distribución mundial fue de Sega/Gremlin y fue desarrollado por Konami. Efectivamente Frogger es un clásico de los videojuegos, que sigue siendo popular y del que pueden encontrarse muchas versiones en Internet.

 

frogger arcadefrogger video game

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El objetivo del juego es guiar una rana hasta su hogar. Efectivamente, para hacerlo, la rana debe evitar coches mientras cruza una carretera congestionada y luego cruzar un río lleno de amenazas. Es decir que el jugador hábil obtendrá puntos adicionales a lo largo del camino.

Así que no subestimes este clasicazo. No es un juego arcade inocente sobre una rana que intenta cruzar la carretera. Frogger es un juego antiguo para pc sobre cientos de anfibios que mueren atropellados intentando llegar a su hogar en un entorno que se ha vuelto hostil por la huella del hombre. También exige al jugador buen pulso y mejores reflejos. De modo que es imposible echar sólo una partida online.

JUGAR GRATIS A FROGGER

 

Frogger Arcade es la versión original del juego Frogger que se lanzó para salas de juegos en 1981. La versión de juegos presenta gráficos coloridos y efectos de sonido avanzados para su época. Los jugadores usarían un joystick para controlar los movimientos de la rana y navegar a través de los diversos peligros.

El objetivo de Frogger es guiar a la rana de forma segura a través de la carretera y el río para llegar a su hogar al otro lado. El camino está lleno de vehículos en movimiento y el río está lleno de troncos y tortugas que pueden usarse como plataformas. El jugador debe cronometrar sus movimientos con cuidado para evitar ser atropellado por automóviles o caer al agua.

El juego se vuelve cada vez más desafiante a medida que avanzan los niveles, con obstáculos más rápidos y numerosos que superar. Frogger Arcade fue muy apreciado por su juego adictivo y su mecánica simple pero desafiante. Desde entonces, se ha portado a varias consolas de juegos domésticas y ha inspirado numerosas secuelas y remakes a lo largo de los años.

mickey mouse disney

Dibujos

dibujos juegos tradicionales

Juegos

retos divertidos

Retos

dieta para niños

Dietas

juegos arcade

Videojuegos

CHISTES PARA NIÑOS CORTOS

Chistes