EDADES Y ETAPAS EN EL CRECIMIENTO Y  DESARROLLO DE LOS NIÑOS.

Teniendo en cuenta el ritmo o velocidad de crecimiento, las edades y etapas en el desarrollo de los niños podemos dividirlas en cuatro momentos de crecimiento desde bebés.
  • Primer año: etapa de crecimiento acelerado. …
  • Dos y tres años: etapa de transición. …
  • A partir de 4 años: etapa de crecimiento lento. …
  • A partir de 12 años: pubertad.

EDADES ETAPAS CRECIMIENTO NINOS 300x150 - EDADES Y ETAPAS CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS. DESARROLLO TABLA PERCENTILES BEBÉS

EJERCICIOS PARA EL CRECIMIENTO DE LOS NIÑOS

TRUCOS PARA CRECER ESTATURA UNOS CENTÍMETROS

TABLA PERCENTILES BEBÉS Y NIÑOS. PREADOLESCENCIA ADOLESCENCIA PIAGET

EDADES Y ETAPAS CRECIMIENTO NIÑOS

Para entender bien crecimiento y desarrollo de su hijo hay que conocer las edades y etapas del crecimiento de los niños.
Pero criar a un niño puede ser abrumador. Hay problemas de salud, seguridad, nutrición, autoestima, educación y socialización. ¡Y eso es solo en un buen día! Y a muchos padres incluso les preocupa que su hijo esté creciendo y desarrollándose de la manera que debería.
No se preocupe. Todos los padres tienen los mismos problemas y preocupaciones. Pero a veces solo necesitas un poco de ayuda. Es por eso que estamos comprometidos a facilitar las cosas a los padres de cualquier edad y experiencia. Ofrecemos una amplia variedad de programas, servicios, recursos y profesionales que pueden ayudarlo a construir una familia feliz y saludable.Cada niño crece y se desarrolla de manera diferente, haciendo las cosas a su propio ritmo. Los niños generalmente alcanzan ciertos hitos en su vida aproximadamente al mismo tiempo, por lo que tenemos varias páginas que describen cada uno de los principales hitos de la edad y lo que suele suceder en ese momento. Comprenderlos le brinda la oportunidad de ayudar a su hijo a desarrollar nuevas habilidades y alcanzar su máximo potencial.Edades y Etapas
Además de estas etapas de desarrollo infantil, tenemos una gran cantidad de información y recursos gratuitos para que los padres la usen, pidan prestados y aprendan. Nuestro objetivo es ser su ventanilla única para todo lo relacionado con la educación y el cuidado infantil temprano.Nuestra biblioteca de libros, juguetes y recursos está disponible para ayudar a los padres y tiene miles de juguetes, libros y juegos que puede llevar a casa. También patrocinamos la hora del cuento una vez al mes.
Aprenda qué preguntas hacer y qué buscar cuando busque un cuidado infantil de calidad.
Encuentre instalaciones de cuidado infantil del área que cumplan con sus requisitos en la base de datos de referencias de cuidado infantil de CCRC.