GIMNASIA PARA NIÑOS EN CASA ZUMBA YOGA RÍTMICA CEREBRAL

LOS MEJORES VÍDEOS DE GIMNASIA PARA NIÑOS EN CASA ⭐ O AL AIRE LIBRE RÍTMICA ARTÍSTICA CEREBRAL BENEFICIOS DEL DEPORTE PARA MANTENERSE EN FORMA CON AMIGOS Y EN FAMILIA ⭐ TABLA DE EJERCICIOS FÍSICOS Y ENTRENAMIENTOS PARA TONIFICAR EL CUERPO GRATIS PARA ADELGAZAR Y ENTRETENER A LOS ADOLESCENTES CONFINADOS EN CUARENTENA EN CASA EN ESTADO DE ALARMA POR EL CORONAVIRUS ⭐ CIRCUITO GIMNASIA AERÓBICA CARDIO SIN MATERIAL DEPORTIVO RUTINA YOGA Y ZUMBA PARA NIÑOS ⭐ JUEGOS DE ACTIVIDAD Y EDUCACIÓN FÍSICA PSICOMOTRICIDAD

GIMNASIA CEREBRAL PARA NIÑOS EN VÍDEO

GIMNASIA CEREBRAL BRAIN GYM

QUÉ ES LA GIMNASIA CEREBRAL NIÑOS

5 EJERCICIOS DE GIMNASIA CEREBRAL

GIMNASIA CEREBRAL CON MANOS

6 EJERCICIOS DE GIMNASIA CEREBRAL

JUEGOS DE EDUCACIÓN FÍSICA PARA NIÑOS

GIMNASIA PARA NIÑOS EN VÍDEO

EJERCICIOS GIMNASIA PARA NIÑOS EN CASA

GIMNASIA PARA NIÑOS EN CASA EJERCICIOS

EJERCICIOS CASEROS GIMNASIA DE NIÑOS

GIMNASIA PARA NIÑOS EJERCICIOS CASEROS

CIRCUITO PSICOMOTRICIDAD NIÑOS EN CASA

CIRCUITO GIMNASIA NIÑOS EN CASA

YOGA PARA NIÑOS EN VÍDEO

YOGA PARA NIÑOS EN CASA 1

YOGA PARA NIÑOS EN CASA 2

YOGA PARA NIÑOS EN CASA 3

YOGA PARA NIÑOS EN CASA 4

POSTURAS DE YOGA PARA NIÑOS

APRENDER YOGA CON NIÑOS

ZUMBA PARA NIÑOS EN VÍDEO

EL VENTILADOR ZUMBA PARA NIÑOS

ZUMBA MINIONS DIVERTIDO PARA NIÑOS

APRENDER A BAILAR ZUMBA NIÑOS 1

APRENDER A BAILAR ZUMBA NIÑOS 2

APRENDER A BAILAR ZUMBA NIÑOS 3

APRENDER ZUMBA NIÑOS PREESCOLAR

¿CÓMO AYUDA LA GIMNASIA AL DESARROLLO DE LOS NIÑOS?

La gimnasia ayuda al desarrollo
Quizás se pregunte “¿por qué la gimnasia” o “cómo puede la gimnasia ayudar a mi hijo”?

Aquí están las 10 razones principales por las que puede beneficiarse de la gimnasia

1. Coordinación y flexibilidad

Esta es probablemente la razón número uno por la que los padres preguntan acerca de la gimnasia para sus hijos pequeños. A menudo, la gimnasia es una clase atlética adicional que los niños toman para mejorar su entrenamiento de baile u otro entrenamiento deportivo.

Un número creciente de niños está tomando clases de gimnasia para entrenarse para una carrera olímpica. Muchos niños simplemente toman clases de gimnasia para simplemente disfrutar de la habilidad atlética y la diversión de todo.

Cualquiera de estas razones ayudará al niño a ganar coordinación y flexibilidad que llevará consigo durante sus años escolares e incluso hasta la edad adulta.

2. Desarrollo de la deportividad y las habilidades sociales

Dado que la gimnasia es un deporte individual dentro de un entorno grupal, los niños aprenden una actitud deportiva muy saludable.

Las gimnastas se animan unas a otras, compiten de manera saludable con sonrisas y aliento, y comprenden que sus compañeras gimnastas son atletas trabajadoras tal como son.

3. Fundamentos del movimiento

Para los niños más pequeños que toman gimnasia, los fundamentos del movimiento son una gran ventaja para crecer. No solo aprenden patrones de movimiento y desarrollan una destreza asombrosa, sino que también aprenden el arte del movimiento elegante y el equilibrio.

Estas cosas lucen fabulosas a medida que envejecen, pero lo más importante es que contribuyen a un cuerpo más saludable. Mantenerse erguido y erguido en todo momento podría ayudarlos también en una carrera futura.

4. Disciplina, escucha y determinación

Para lograr una gran disciplina en la vida, debemos aprender a escuchar y seguir bien las instrucciones.

Eso lleva a querer aprender más y una determinación que nos lleva a grandes alturas.

5. Autoestima y confianza

La gimnasia contribuye en gran medida a desarrollar una gran autoestima y confianza en los jóvenes.

Ya sea que el estudiante esté en la clase por un beneficio físico o esté dedicando horas extra para entrenar para ser un gimnasta profesional, el nivel de autoestima y confianza se dispara en cada persona.

Los logros de los objetivos semanales más pequeños a los objetivos de la competencia alcanzados por aquellos que eligen seguir ese camino proporcionan una imagen positiva de sí mismos para el cuerpo y la mente.

6. Establecimiento de objetivos

El establecimiento de objetivos es muy importante en la vida diaria.

Las clases de gimnasia ayudan a establecer un estado mental en cada individuo de que el éxito proviene de establecer metas, tanto grandes como pequeñas, y trabajar continuamente para alcanzar esas metas.

Establecer metas y mantener una buena perspectiva ayuda al individuo a manejar los niveles de estrés y ansiedad que pueden surgir en los deportes y la vida en general.

Esforzarse por lograr estos objetivos físicos se traduce en esforzarse por lograr también otros objetivos, como mejorar en el trabajo escolar, participar con éxito en actividades extracurriculares y trabajar más duro para lograr una carrera universitaria o profesional.

7. Fuerza y ​​poder

Estas dos cosas ocupan un lugar destacado en la lista de beneficios adicionales que se obtienen a través de la gimnasia.

Si bien muchos no comienzan su lista de objetivos con estos dos, se sorprenden al saber que a medida que avanzan en las clases y en varios niveles, son más fuertes y tienen más poder en sus cuerpos.

8. Habilidades para mejorar otros deportes atléticos

La fuerza, la coordinación y la flexibilidad son grandes cosas que se aprenden a través de la gimnasia que ayudarán a un niño en los otros deportes atléticos en los que participan durante su adolescencia.

Pero hay más en esa lista, como habilidades para tomar decisiones precisas, movimientos rápidos y establecimiento de objetivos inmediatos dentro del juego. La gimnasia puede mejorar prácticamente cualquier otro entrenamiento o participación deportiva.

9. Beneficios para la salud

Los beneficios para la salud a largo plazo son tremendos con la inscripción en clases continuas de gimnasia. Ya mencionamos los sorprendentes beneficios de la fuerza y el poder adquiridos que ayudan a crecer al cuerpo.

La gimnasia ayuda a mantener un peso corporal saludable, mejora la circulación y ayuda a mantener un entorno de crecimiento saludable para el cuerpo.

10. Diversión

Y por último, pero no menos importante, ¡es divertido! La gimnasia es divertida, creativa y una manera maravillosa para que el estudiante disfrute del tiempo con otros estudiantes con intereses similares.