DOUBLE DRAGON VIDEOJUEGO

DOUBLE DRAGON VIDEO JUEGO

 

Double Dragon

 

jugar arcade de los 80

 

VIDEOJUEGO DOUBLE DRAGON ARCADE DE LOS 80

 

Este juego fue concebido inicialmente como una secuela del famoso juego de 8 bits Renegade, aunque finalmente se decidió lanzarse como serie independiente. Fue diseñado por Yoshihisa Kishimoto para Technos y distribuido por Taito (a la que en muchas ocasiones se le ha asignado falsamente la autoría del desarrollo). Fue uno de los primeros beat’em up basado en técnicas de artes marciales con un éxito a nivel mudial y con una distribución multiplataforma.

Los protagonistas son dos hermanos gemelos, Billy y Jimmy Lee, que son maestros en una arte marcial ficticio llamado Sou-Setsu-Ken (双截拳). Ambientado en un Nueva York post-apocalíptico, la misión es rescatar a la chica de Billy que ha sido raptada por Willy, el líder de la banda Black Warriors.

 

juegos arcade de los 90

double dragon arcadedouble dragon 2

El juego contaba con cuatro niveles con cuatro jefes finales. Los diferentes enemigos utilizaban sus propias técnicas de artes marciales para evitar conseguir nuestro propósito. Jugando a un jugador, manejábamos a Billy, vestido de azul, mientras que en la versión de dos jugadores el segundo manejaba Jimmy. La diferencia también estaba al final, después de derrotar a Willy (montado en una extraña maquina ametralladora), si la partida era a dos jugadores, después se batían entre ellos para ver quien se quedaba con Marian.

mickey mouse disney

Dibujos

dibujos juegos tradicionales

Juegos

retos divertidos

Retos

dieta para niños

Dietas

juegos arcade

Videojuegos

CHISTES PARA NIÑOS CORTOS

Chistes