BLANCANIEVES y los siete enanitos

BLANCANIEVES PARA COLOREAR E IMPRIMIR

 

Para empezar con la serie de princesas, hemos seleccionado los más bonitos dibujos de Blancanieves para colorear e imprimir. Así verás que son sencillos de descargar y fáciles de pintar.

dibujos de blancanieves para colorear

blancanieves y los siete enanitos para colorear

blancanieves película

imágenes blancanieves para colorear

blancanieves para colorear

blancanieves dibujos para colorear

blancanieves y los 7 enanitos para colorear

PELÍCULA BLANCANIEVES Y LOS SIETE ENANITOS

 

blancanieves y los 7 enanitos

En primer lugar diremos que, en cuanto a recaudación de las películas Disney, la corona se la lleva la entrañable protagonista de la película que sigue siendo el icono de Disney. Así, fue estrenada en 1939, recaudó nada menos que 996.260.000 dólares, una cifra que solo consiguió superar un año después ‘Lo que el viento se llevó. Además, la historia, ha tenido innumerables remakes.

VER PELÍCULA BLANCANIEVES COMPLETA

EL CUENTO DE BLANCANIEVES

 

En resumen, el cuento de Blancanieves trata de lo siguiente: Había una vez una joven princesa que vivía en un bonito castillo. Su nombre era Blancanieves y su madre la llamó así por lo bella que era. Pero cuando ella tenía dos años su madre se murió y ella se quedó muy pero muy triste porque ya no tenía mamá.

Así, su padre, viéndola tan desolada, pensó que debía darle a su hija otra madre y volvió a casarse. Sin embargo la mujer con la que se casó, aunque siempre parecía buena y dulce con el rey y con Blancanieves, en realidad era muy mala y envidiaba la belleza de Blancanieves. Igualmente, como era una malvada bruja, cada día le preguntaba a un espejo encantado, que siempre le decía la verdad.

LOS SIETE ENANITOS DE BLANCANIEVES PARA COLOREAR

 

Efectivamente son siete enanitos que viven en una cabaña en el bosque, y trabajan en una mina de diamantes. Así que aquí tienes a los amigos de Blancanieves para colorear:

 

Doc – (Sabio/Jefe):

En primer lugar tenemos al líder de los enanitos y quien suele tomar la mayoría de las decisiones (aunque muchas veces estas son compartidas al unísono por lo demás y si no es Gruñón quien toma acción). A menudo tartamudea y mezcla las palbaras confundiendo unas con otras cuando se pone nervioso al querer explicar algo. Lleva la barba blanca redondeada, tiene ojos marrones, cejas negras y es el único con gafas. Va vestido con un gorro ocre, una camisa naranja remangada sujeta con un cinturón negro con la hebilla dorada que sujeta sus pantalones marrones claros, y zapatos beige.

 

Grumpy – (Gruñón):

Su nombre indica que así es el personaje. Es bastante cabeza dura, pero también muestra tener un buen corazón cuando se emociona tras que Blancanieves se despidiera de él cuando se marcha a trabajar y es bastante valiente. También se podría decir que se ha enamorado (platónicamente o no) de Blancanieves. Lleva la barba blanca en pico, tiene ojos marrones, pobladas cejas negras fruncidas y la nariz más grande. Va vestido con un gorro marrón, a juego con sus pantalones marrones, una camisa roja con coderas azules ceñida por un cinturón negro con la hebilla en dorada, y zapatos beige.

 

Happy – (Feliz/Bonachón):

El más alegre de todos. Se la pasa todo el tiempo riendo y se toma la vida con gran entusiasmo. Es el enanito más divertido y juguetón, siempre tiene una gran sonrisa en la cara. Lleva la barba blanca redondeada, tiene ojos marrones y es el único con pobladas cejas blancas. Lleva un gorro amarillo, con una chaleco marrón con camisa color calabaza ceñida con un cinturón negro con la hebilla dorada colocado muy alto, sus pantalones azules claros, sus zapatos son beige.

 

Sleepy – (Dormilón):

Probablemente el más destacable de todos. Su mayor distintivo es el que lo caracteriza, se pasa todo el tiempo dormido y no hace mucho. Lleva la barba blanca larga y en pico, tiene ojos marrones y cejas negras. Va vestido un gorro turquesa, con una camisa amarilla con coderas naranjas ceñida con un cinturón negro con la hebilla dorada, pantalones granates y unos zapatos beige.

 

Bashful – (Tímido/Romántico):

El más tímido de los enanitos. Es por esto que apenas le gusta hablar y destaca del resto por lo colorado que se pone todo el tiempo haciendo que se le tome afecto. Lleva la barba blanca en pico, tiene ojos marrones y cejas negras. Va vestido con un gorro turquesa, con una camisa ocre con coderas marrones ceñida por un cinturón negro con la hebilla en dorado, sus pantalones naranjas y sus zapatos son beige.

 

Sneezy – (Mocoso/Estornudo/Alérgico):

Como su nombre lo indica se la pasa estornudando todo el tiempo. Con cada estornudo logra crear un desastre. Por este motivo los demás están pendientes de parar sus estornudos a la primera oportunidad. Lleva la barba blanca redondeada, tiene ojos marrones y cejas negras. Va vestido con un gorro color amarillo, con una camisa color marrón ceñida con un cinturón negro con la hebilla en dorado, sus pantalones son granates y los zapatos beige.

 

Dopey – (Mudito/Tontín):

En último lugar tenemos a Mudo y tierno. El más joven de los enanitos. El segundo de importancia para el público y quien de todos es el personaje de referencia infantil. Es el único del grupo que no tiene barba, es calvo con cejas negras y es el único que tiene ojos azules, además de orejas prominentes. Va vestido con un gorro morado, y una camisa verde larga que le llega a los pies, ceñida por un cinturón negro con la hebilla en dorado, sus pantalones apenas visibles son azules y sus zapatos beige.

nombres de los siete enanitos

siete enanitos para imprimir

los siete enanitos de blancanieves

siete enanitos para colorear

BLANCANIEVES

blancanieves y los 7 enanitos

BELLA (LA BELLA Y LA BESTIA)

LA BELLA Y LA BESTIA

CENICIENTA

CENICIENTA DISNEY

AURORA (LA BELLA DURMIENTE)

Aurora la bella durmiente

JASMIN (ALADDIN)

Jasmin aladdin