Aprender a dibujar hacer un dibujo paso a paso para principiantes
En primer lugar, en esta lección de dibujo súper simple, vamos a aprender a cómo dibujar una princesa de manera fácil y rápida. Para simplificar el dibujo de una princesa tanto como sea posible, dividimos esta instrucción en diez pasos elementales, cada uno de los cuales consta de las acciones más simples.
Paso 1
Primero, dibujaremos un “esqueleto” de la princesa, que será la base del dibujo de la futura princesa. Así que comencemos con la cabeza, representándola como un óvalo. A continuación, vamos al torso, perfilando la columna, sobre la que colocamos el pecho y la pelvis. Con unas simples líneas dibujamos los brazos y las piernas.
Paso 2
Marquemos las pautas en la cabeza, nos ayudarán a encontrar el centro del rostro y a representar los ojos al mismo nivel. A continuación, represente un cuello delgado y represente el torso de la niña. El torso debe estrecharse significativamente en la cintura y luego expandirse nuevamente en las caderas.
Paso 3
En forma de dos bolas, marca los hombros. Además, en forma de cilindros simples, dibuje las extremidades superiores de la princesa. Dibuja las manos como se dibuja en nuestro ejemplo. Ahora, con la ayuda de varias líneas, dibuja el vestido de princesa.
Paso 4
Usando la línea horizontal dibujada en la segunda etapa, dibuja ojos grandes y expresivos. Justo debajo, marca una nariz con una línea limpia y labios gruesos. A continuación, dibuje las cejas con dos líneas simples y represente el peinado. No olvides dibujar una corona.
DIBUJO PASO A PASO FÁCIL
Paso 5
Ahora esboza los principales detalles de la ropa de la princesa. Representa un escote en el pecho y un patrón, como esbozado en el ejemplo. A continuación, vaya a los brazos y marque los detalles curvilíneos de la ropa en los hombros y antebrazos.
Paso 6
Con líneas claras y oscuras, traza con cuidado los contornos de la cara y la cabeza, como se dibuja en nuestro ejemplo. Representa las pupilas para que la princesa luzca más expresiva. Con el borrador, elimine todas las pautas innecesarias de la cabeza de la princesa.
Paso 7
Ahora haz las mismas acciones, pero con el torso de la princesa. Es decir, con la ayuda de líneas oscuras traza el torso para que quede limpio y tenga un aspecto completo. Para que se vea aún más completo, borre todas las pautas innecesarias.
APRENDE A DIBUJAR A LÁPIZ FÁCIL PARA PRINCIPIANTES
Paso 8
Continuando con las líneas del torso, traza los hombros, brazos y manos de la princesa. Presta especial atención a los dedos de princesa. Complete la etapa eliminando todas las guías innecesarias de las extremidades superiores.
Paso 9
Ahora traza las largas líneas del vestido de princesa. A continuación, elimine todas las guías auxiliares innecesarias y agregue algunos pliegues verticales. Si hiciste todo bien, entonces la obra de arte de tu princesa debería verse así .
Paso 10
Para que el dibujo de tu princesa sea más realista, agrega algunas sombras. Para hacer esto, use un sombreado suave y claro. También puede agregar algo de color a su boceto de princesa o agregar más capas de sombreado para hacer que la obra de arte sea más voluminosa. En conclusión, hemos pintado un dibujo de princesa fácil muy bonito.
En este enlace aprenderás a hacer los dibujos más bonitos para niños.
APRENDER A DIBUJAR FIGURAS HUMANAS
APRENDER A DIBUJAR COSAS DESDE NÚMEROS
CÓMO DIBUJAR COCHES DE CARRERAS
CÓMO DIBUJAR UNA ROSA
APRENDER A DIBUJAR UN PERRO
APRENDER A DIBUJAR UN CORAZÓN
CÓMO DIBUJAR UNA CASA
CÓMO DIBUJAR UNA CARA
APRENDER A DIBUJAR UN NIÑO
CÓMO DIBUJAR UN GATO
APRENDE A DIBUJAR UN T-REX
APRENDE A DIBUJAR UN LEÓN