SUV SEGUROS PARA NIÑOS Y BEBÉS 2020 2021 SIGNIFICADO SIGLAS

LOS MEJORES SUV DEL MERCADO SIGNIFICADO SIGLAS SEGUROS PARA NIÑOS BEBÉS FAMILIARES 2020 2021 ⭐  ELEGIR MODELOS SEGURIDAD  BARATOS VIAJAR CÓMODO HÍBRIDOS 4X4 7 PLAZAS

 

SUV 300x200 - SUV SEGUROS PARA NIÑOS Y BEBÉS 2020 2021 SIGNIFICADO SIGLAS

MEJORES SUV 2021

MEJORES SUV HÍBRIDOS 2020 2021

MEJORES SUV 2020


SUV (SPORT UTILITY VEHICLE)

 

Un vehículo utilitario deportivo o SUV es una clasificación de automóvil que combina elementos de los automóviles de pasajeros de carretera con características de los vehículos todo terreno, como la distancia al suelo elevada y la tracción en las cuatro ruedas. No existe una definición comúnmente acordada de SUV, y el uso del término varía entre países. Algunas definiciones afirman que un SUV debe construirse sobre un chasis de camión ligero; sin embargo, las definiciones más amplias consideran que cualquier vehículo con características de diseño todoterreno es un SUV. Un SUV crossover a menudo se define como un SUV construido con una construcción unibody (como con los automóviles de pasajeros), sin embargo, en muchos casos, los crossovers se denominan simplemente SUV. En algunos países, como los Estados Unidos, los SUV se han clasificado como “camiones ligeros”, lo que ha dado lugar a normativas más indulgentes en comparación con los automóviles de pasajeros.

Los predecesores de los SUV se remontan a los modelos militares y de bajo volumen de finales de la década de 1930, y a las camionetas con tracción en las cuatro ruedas y a los carros de mano que comenzaron a introducirse en 1949. El Jeep Cherokee (XJ) de 1984 se considera el primer SUV en el estilo moderno. Algunos SUV que se fabrican en la actualidad utilizan una construcción monobloque; sin embargo, en el pasado, más SUV utilizaban la construcción de carrocería sobre bastidor.

Durante finales de la década de 1990 y principios de la de 2000, la popularidad de los SUV aumentó enormemente, a menudo a expensas de la popularidad de los grandes sedanes y camionetas. Más recientemente, los SUV más pequeños, medianos y crossovers se han vuelto cada vez más populares. Los SUV son actualmente el segmento automotriz más grande del mundo y representaron el 36,8% del mercado mundial de automóviles de pasajeros en 2017.