DIBUJOS HARRY POTTER PARA COLOREAR IMÁGENES FÁCILES IMPRIMIR DESCARGAR LIBROS GRATIS PDF

DIBUJOS DE HARRY POTTER

HARRY POTTER

DIBUJOS KAWAII PARA COLOREAR

KAWAII

unicornios para niñosUNICORNIOS

DIBUJO DE LEÓN

ANIMALES

imágenes pokemon para colorearPOKEMON

dinosaurios para imprimir

DINOSAURIOS

mickey mouse disney

DISNEY

princesas para colorear

PRINCESAS

among us impostor

AMONG US

aprender a dibujar pdf

APRENDER A DIBUJAR

dibujos a lápiz fáciles de hacer

DIBUJOS A LÁPIZ

mandala para imprimir

MANDALAS

DIBUJOS DE HARRY POTTER PARA COLOREAR E IMPRIMIR

¿Quieres conocer mejor a Harry Potter y su mundo mágico? ¿Quieres pasar un buen rato coloreando sus míticos personajes y su maravilloso mundo? No esperes más, en Becur tenemos un gran recopilatorio de dibujos de Harry Potter para colorear, fáciles. Así que selecciónalos, para descargar e imprimir gratis los dibujos y libros en pdf. Después siéntate a llenar su vida con colores.


harry potter dibujos para colorear

dibujos de harry potter

harry potter para colorear

COLECCIÓN LIBROS DE HARRY POTTER DESCARGAR PDF GRATIS

IMÁGENES DE HARRY POTTER FÁCILES CON COLOR Y SUS NOMBRES PARA COLOREAR IMAGEN PDF GRATIS PARA NIÑOS

personajes harry potter

harry potter para colorear

descargar dibujos de harry potter gratis

imprimir dibujos de harry potter

imágenes harry potter para colorear

imágenes de harry potter para imprimir

PERSONAJES PRINCIPALES DE HARRY POTTER

 

Harry Potter

En primer lugar tenemos al personaje principal de la saga. Efectivamente, tiene cabello liso y negro, ojos azules. Además también utiliza gafas redondas y tiene una característica cicatriz en forma de rayo en su frente. Sobre todo hay que destacar que siempre se mantiene de corazón puro a pesar de todas las adversidades que vive, empezando por el hecho de ser huérfano. Para terminar hay que decir que pertenece a la casa Gryffindor.

 

Ron Weasley

En segundo lugar, tenemos al conocido como el mejor amigo de Harry. Ciertemente, Ron es un simpático pelirrojo de ojos azules. A pesar de que muchas veces siente celos de Harry, siempre lo cuida. También es el menor de 6 hermanos varones y pertenece a una de las pocas familias de sangre pura que existen en el mundo mágico actual. Al igual que Harry, todos han pertenecido siempre a Gryffindor.

 

Hermione Granger

Seguidamente tenemos a la chica. Efectivamente se trata de la mejor amiga de Harry y posterior novia de Ron. Es una maga nacida de padres Muggles, que fue asignada a la casa de Gryffindor. Tiene el cabello castaño y ojos café.

 

Albus Dumbledore

A continuación tenemos al profesor, mago y director de Hogwarts. Es un viejo con barba larga blanca que siempre utiliza túnicas y carga un cetro como vara mágica. Naturalmente, protege a Harry durante toda la saga.

 

Dobby

También tenemos a Doby, que es un elfo doméstico que pertenecía a la familia Malfoy.  Al igual que muchos elfos, es de ojos y orejas grandes, piel pálida, apariencia harapienta y delgada. Su personalidad es amable, tímida y entrañable.

 

Hagrid

Se trata de un mago semigigante, muy barbudo. Al principio de la historia cuida los terrenos de Hogwarts y finalmente se convertirá en profesor de criaturas mágicas por su increíble conocimiento y manejo de estas.

 

Sirius Black

Por último tenemos al padrino de Harry. Ciertamente es un mago sangre pura, que por error es enviado a Azkaban (la prisión de máxima seguridad en el mundo mágico). Así mismo, es joven, de pelo largo ondulado, barba y bigote en forma de candado