DIBUJOS DE AMONG US PARA PINTAR COLOREAR E IMPRIMIR PDF REALISTAS

LOS MEJORES DIBUJOS E IMÁGENES DE AMONG US ⭐  LIBRO PARA PINTAR COLOREAR E IMPRIMIR KAWAII IMPOSTOR REALISTAS FÁCILES PDF GRATIS

Dibujos Among Us fáciles

diubujos de among us 300x169 - DIBUJOS DE AMONG US PARA PINTAR COLOREAR E IMPRIMIR PDF REALISTAS

DIBUJOS AMONG US PARA COLOREAR

Imágenes Among Us colorear

3cf3b04dfc80548c181d3faaeefe1ecd 300x197 - DIBUJOS DE AMONG US PARA PINTAR COLOREAR E IMPRIMIR PDF REALISTAS

IMÁGENES AMONG US PARA COLOREAR

Imágenes Among Us

among us beta portadas 300x169 - DIBUJOS DE AMONG US PARA PINTAR COLOREAR E IMPRIMIR PDF REALISTAS

DESCARGA IMÁGENES DE AMONG US

Fondos de pantalla Among Us

among us navidad 300x172 - DIBUJOS DE AMONG US PARA PINTAR COLOREAR E IMPRIMIR PDF REALISTAS
FONDOS DE PANTALLA AMONG US

APRENDER A DIBUJAR AMONG US

CÓMO DIBUJAR AMONG US

DIBUJOS DE AMONG US

DIBUJAR AMONG US IMPOSTOR

EL JUEGO DE AMONG US

Among Us es un videojuego multijugador para cuatro a diez jugadores ambientado en una nave espacial. En cada juego, un anfitrión es responsable de crear la partida y seleccionar la cantidad de «impostores» que habría de tener la sesión, los cuales son jugadores que deben sabotear las tareas y matar a los demás tripulantes de la nave sin ser descubiertos. Estos últimos a su vez están a cargo de descubrir los impostores y llevar a cabo las «tareas de mantenimiento» del vehículo. Una partida puede tener lugar en uno de los cuatro mapas disponibles: The Skeld, centrado en el interior de una nave, Mira HQ, ambientado en una estación espacial, Polus, asentado en una base de investigación​, o The Airship, ubicado en un dirigible.

Al comienzo del juego, a los tripulantes se les asignan «tareas» para completar alrededor del mapa en forma de minijuegos, que consisten en trabajos de mantenimiento en sistemas vitales como el recableado eléctrico y el reabastecimiento de combustible del motor. A los impostores se le da las mismas «tareas» para que se mezclen con los tripulantes, aunque no pueden completar la misma. Su propósito es sabotear los sistemas vitales, viajar de forma encubierta a través de las salidas de aire y trabajar con otros impostores para matar a los compañeros de tripulación.​ Si un jugador muere se convierte en un fantasma, los cuales pueden atravesar las paredes, ser invisibles para todos excepto para los demás fantasmas y no pueden comunicarse con los jugadores vivos; sin embargo, sus tareas siguen activas.​ Todos los jugadores excepto los fantasmas​ tienen un campo de visión limitado, que solo les permite ver a otros jugadores dentro de una cierta distancia a su alrededor.

Los tripulantes ganan al completar todas las tareas o al identificar y eliminar a todos los impostores. En contraparte, los impostores obtienen el triunfo cuando el número de impostores es igual al número de compañeros de tripulación o una cuenta atrás de sabotaje llega a cero. Los fantasmas ayudan a sus compañeros de equipo vivos al completar tareas (como tripulante) o realizar sabotajes (como impostor). Cuando un impostor lleva a cabo un sabotaje, se altera el funcionamiento de la nave o lugar y, por ejemplo, se apagan las luces o comienza una cuenta regresiva. En el último caso, si el sabotaje no se resuelve antes de que finalice la cuenta atrás, ganan los impostores. Los sabotajes pueden ser resueltos por jugadores vivos de diferentes formas conforme al tipo de sabotaje que se realice.​ El juego también finaliza cuando los jugadores abandonan una partida y asegure alguna condición de victoria; un jugador que abandona es equivalente a que lo eliminen, y un compañero de equipo que renuncia hace que sus tareas se consideren completadas para el total.

Para ayudar a los tripulantes a identificar a los impostores, hay varios sistemas de vigilancia en cada mapa, como un sistema de cámaras de seguridad en The Skeld, sensores en los pasillos de Mira HQ, y un indicador de signos vitales en Polus. Cualquier jugador vivo puede convocar una reunión grupal que informe el hallazgo de un cadáver o que pulse un botón en el mapa en cualquier momento (excepto cuando se produce un sabotaje).​ Esto detiene todos los demás juegos. En la reunión, los jugadores discuten quién creen que es un impostor basándose en la evidencia disponible. Se lleva a cabo una votación de pluralidad, y el jugador más votado es expulsado del mapa y muere.​ Los jugadores pueden comunicarse en un chat de texto, pero solo durante las reuniones, y si están vivos (aunque los fantasmas pueden hablar entre ellos en cualquier momento).​ Si bien el juego no tiene un sistema de chat de voz incorporado, es común que los jugadores usen programas externos como Discord mientras juegan.​

En el lobby de cada juego, se pueden ajustar varias opciones para personalizar el juego, como el rango de visión de los tripulantes e impostores, y el número permitido de reuniones de emergencia. Existen tres alternativas para jugar, la partida «privada» que sirve para jugar con amigos y familiares, en dicha opción te asigna un código formado por seis letras mayúsculas que permitirá acceder a tus compañeros al juego; la opción en «público» que permite a cualquiera acceder a la partida y, por último, la opción «local» que sirve para jugar en línea con amigos en un mismo lugar. También hay variedades de opciones para personalizar a tu personaje; como el color, disfraces, sombreros y mascotas, aunque algunos elementos son contenido descargable mediante pago.