APRENDER A CÓMO DIBUJAR PASO A PASO PINTAR COLOREAR PRINCESAS DE DISNEY PEPPA PIG NAVIDAD UNICORNIOS MANDALAS ANIMALES POCOYÓ HELLO KITTY SPIDER MAN GOKU PIKACHU SONIC  HARRY POTTER COCHES KAWAII TUMBLR

APRENDER A CÓMO DIBUJAR UNA PRINCESA

APRENDER A DIBUJAR UNA PRINCESA DISNEY KAWAII

APRENDER A DIBUJAR UNA PRINCESA KAWAII

APRENDE A DIBUJAR A ELSA FROZEN

APRENDE A DIBUJAR UN PERRO

CÓMO DIBUJAR UNA CARA

APRENDER A DIBUJAR A GOKU

APRENDER A DIBUJAR A PIKACHU

APRENDER A DIBUJAR A BOB ESPONJA

APRENDE A DIBUJAR A SONIC

APRENDER A DIBUJAR A SPIDERMAN

APRENDER A DIBUJAR A HARRY POTTER

APRENDER A DIBUJAR A PEPPA PIG

APRENDE A DIBUJAR A MICKEY MOUSE

APRENDER A DIBUJAR A POCOYO

APRENDER A DIBUJAR A HELLO KITTY

APRENDER A DIBUJAR UNA CHICA TUMBLR

APRENDE A DIBUJAR AL PATO DONALD

APRENDER A DIBUJAR FIGURAS HUMANAS

APRENDER A DIBUJAR COSAS DESDE NÚMEROS

APRENDER A DIBUJAR COCHES DE CARRERAS

APRENDER A DIBUJAR UNA ROSA

APRENDER A DIBUJAR UN PERRO

APRENDER A DIBUJAR UN CORAZÓN

APRENDER A DIBUJAR UNA CASA

APRENDE A DIBUJAR UN UNICORNIO

APRENDER A DIBUJAR UN NIÑO

APRENDER A DIBUJAR UN GATO

APRENDE A DIBUJAR UN T-REX

APRENDE A DIBUJAR UN LEÓN

Aprender a cómo dibujar una princesa fácil paso a paso para principiantes

10 How to draw a princess easy - APRENDER A CÓMO DIBUJAR UNA PRINCESA

En esta lección de dibujo súper simple, vamos a aprender a cómo dibujar una princesa de manera fácil y rápida. Para simplificar el dibujo de una princesa tanto como sea posible, dividimos esta instrucción en diez pasos elementales, cada uno de los cuales consta de las acciones más simples.

 

Paso 1

Primero, dibujaremos un “esqueleto” de la princesa, que será la base del dibujo de la futura princesa. Comencemos con la cabeza, representándola como un óvalo. A continuación, vamos al torso, perfilando la columna, sobre la que colocamos el pecho y la pelvis. Con unas simples líneas dibujamos los brazos y las piernas.

1 How to draw a princess easy for beginners - APRENDER A CÓMO DIBUJAR UNA PRINCESA

Paso 2

Marquemos las pautas en la cabeza, nos ayudarán a encontrar el centro del rostro y a representar los ojos al mismo nivel. A continuación, represente un cuello delgado y represente el torso de la niña. El torso debe estrecharse significativamente en la cintura y luego expandirse nuevamente en las caderas.

 

2 How to draw a princess for beginners - APRENDER A CÓMO DIBUJAR UNA PRINCESA

Paso 3

En forma de dos bolas, marca los hombros. Además, en forma de cilindros simples, dibuje las extremidades superiores de la princesa. Dibuja las manos como se dibuja en nuestro ejemplo. Ahora, con la ayuda de varias líneas, dibuja el vestido de princesa.

3 How to sketch a princess - APRENDER A CÓMO DIBUJAR UNA PRINCESA

Paso 4

Usando la línea horizontal dibujada en la segunda etapa, dibuja ojos grandes y expresivos. Justo debajo, marca una nariz con una línea limpia y labios gruesos. A continuación, dibuje las cejas con dos líneas simples y represente el peinado. No olvides dibujar una corona.

4 How to draw a princess step by step - APRENDER A CÓMO DIBUJAR UNA PRINCESA

Paso 5

Ahora esboza los principales detalles de la ropa de la princesa. Representa un escote en el pecho y un patrón, como esbozado en el ejemplo. A continuación, vaya a los brazos y marque los detalles curvilíneos de la ropa en los hombros y antebrazos.

5 How to draw a princess easy - APRENDER A CÓMO DIBUJAR UNA PRINCESA

Paso 6

Con líneas claras y oscuras, traza con cuidado los contornos de la cara y la cabeza, como se dibuja en nuestro ejemplo. Representa las pupilas para que la princesa luzca más expresiva. Con el borrador, elimine todas las pautas innecesarias de la cabeza de la princesa.

6 Princess easy drawing tutorial - APRENDER A CÓMO DIBUJAR UNA PRINCESA

Paso 7

Ahora haz las mismas acciones, pero con el torso de la princesa. Es decir, con la ayuda de líneas oscuras traza el torso para que quede limpio y tenga un aspecto completo. Para que se vea aún más completo, borre todas las pautas innecesarias.

7 How to draw a princess - APRENDER A CÓMO DIBUJAR UNA PRINCESA

Paso 8

Continuando con las líneas del torso, traza los hombros, brazos y manos de la princesa. Presta especial atención a los dedos de princesa. Complete la etapa eliminando todas las guías innecesarias de las extremidades superiores.

8 How to draw a princess easy step by step - APRENDER A CÓMO DIBUJAR UNA PRINCESA

Paso 9

Ahora traza las largas líneas del vestido de princesa. A continuación, elimine todas las guías auxiliares innecesarias y agregue algunos pliegues verticales. Si hiciste todo bien, entonces la obra de arte de tu princesa debería verse así .

9 Princess drawing - APRENDER A CÓMO DIBUJAR UNA PRINCESA

Paso 10

Para que el dibujo de tu princesa sea más realista, agrega algunas sombras. Para hacer esto, use un sombreado suave y claro. También puede agregar algo de color a su boceto de princesa o agregar más capas de sombreado para hacer que la obra de arte sea más voluminosa.

10 How to draw a princess easy - APRENDER A CÓMO DIBUJAR UNA PRINCESA